<
Web Ring Liberal
Ring Owner: Julio Belmonte Site: Web Ring Liberal
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Site Ring from Bravenet
!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Nova Mensagem

Nova Mensagem

Fábio V. Barreto

|

sexta-feira, julho 21, 2006

La imagen de Zapatero con un pañuelo palestino genera polémica con el PP

"El portavoz del Partido Popular en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, Gustavo de Arístegui, acusó ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de «antisionismo» y criticó la fotografía en la que el jefe del Ejecutivo aparece con el pañuelo palestino."
"El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, subrayó ayer que no tolerará ninguna acusación de antisemitismo contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Moratinos ha dicho que no se pueden extraer conclusiones políticas de la foto en la que Zapatero luce un pañuelo palestino conocido como ‘kufiya’".
"Para añadir aún más leña al asunto, el embajador de Israel en España, Harel, reconoció tras el desayuno informativo que las relaciones entre los dos países «no pasan por su mejor momento», ya que se están haciendo críticas «muy duras y muy injustas contra Israel» que «van más allá», incluso, de la postura expresada por la Unión Europea."
Se ZP é antisemita eu não sei. Mas foi um gesto bastante inconveniente, do ponto de vista diplomático, fantasiar-se de palestino, especialmente num momento de guerra entre Israel e Líbano. Por que isso? Haveria algo por trás de gafe tão tola?
 
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com Acessos: